16.3.20

Libros y lecturas de la semana #14


¡Hola, hola queridos!
Hoy vengo con la entrada semanal.
Os voy a enseñar los libros que estoy o que debo leer en la semana (presente) y los que terminé y/o avancé con ellos las dos semanas anteriores.

Espero que os guste 💗💗



LIBROS LEÍDOS

Más que amigos. No me ha terminado de convencer mucho este libro :(




LECTURAS SEMANALES

Encantamiento de cuervosEstoy intentando avanzar pero no me llama nada seguir :(

Valiente Vera, pequeña Sara. Este libro es una lectura conjunta y tenía muchísimas ganas de leerlo. Creo que va a ser muy buena lectura :)

Una magia más oscura. Le voy pillando el gusto a esta historia y personajes.

Jaulas de seda. Enganchadísima con la historia y los personajes.

Ruina y ascenso. Espero un buen desenlace de trilogía :)

¿Un futbolista? Que sean dos. Llevo muy poquito, así que no puedo decir mucho. Del estilo del primer libro.




LECTURAS QUE EMPIEZO

Evermore. Uno de los "retos" que me propuse a primero de año fue terminar o avanzar sagas/series/trilogías/bilogías empezadas. Espero que este libro sea el primero de muchos :)

Contra la fuerza del viento. Sigo con el segundo libro de esta trilogía. Espero mucho de esta historia.


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustaría leer alguno? Comentadme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario