23.3.20

Libros y lecturas de la semana #15


¡Hola, hola queridos!
Hoy vengo con la entrada semanal.
Os voy a enseñar los libros que estoy o que debo leer en la semana (presente) y los que terminé y/o avancé con ellos las dos semanas anteriores.

Espero que os guste 💗💗



LECTURAS SEMANALES

Encantamiento de cuervosEstoy intentando avanzar pero no me llama nada seguir :(

Valiente Vera, pequeña Sara. Lo poco que llevo, me está gustando mucho :)

Una magia más oscura. Mucha curiosidad con este libro porque se está poniendo muy interesante.

Jaulas de seda. Enganchadísima con la historia y los personajes.

Ruina y ascenso. Espero un buen desenlace de trilogía :)

¿Un futbolista? Que sean dos. Llevo muy poquito, así que no puedo decir mucho. Del estilo del primer libro.

Evermore. Aunque me ha costado mucho recordar esta historia, estoy ya casi enganchada.


Contra la fuerza del viento. No se hacia donde irá esta nueva historia.



LECTURAS QUE EMPIEZO

Silverville. Creo que esta historia va a ser interesante y me apetecía algo histórico.

El duque y yo. Como ya he dicho, me apetece algo histórico y ¿qué mejor libro/serie?


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustaría leer alguno? Comentadme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario