17.10.16

Mi tramposa favorita - Isabel Keats #85



Título: Mi tramposa favorita
Autor: Isabel Keats
Editorial: Esencia
Saga: No
Páginas: 344
Género: Romántico/Autoconclusivo

Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden.
Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscarle algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.
Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, ella debe renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.

Opinión personal: 
Ya sabéis que soy fan de este sello así que cuando vi este libro y leí su sinopsis ni me lo pensé... ¡tenía que leerlo!

Mi tramposa favorita nos cuenta la historia de Daniela, una chica joven, inteligente, guapa... pero que por circunstancias de la vida se dedica a estafar a hombres con dinero.
Luis, su hermano, la ayuda aunque el también tiene sus propias trampas.
La vida de Daniela cambia cuando conoce al tío de su actual víctima, Bruno, un hombre atractivo y que no tiene un pelo de tonto, por lo tanto la descubre pero no sin antes descubrir la gran atracción que sienten ambos.
¿Qué pasará cuando se vuelvan a encontrar? ¿Podrá Bruno enamorarse de la tramposa?


Si tengo que describir en dos palabras este libros sería: divertido y entretenido.

Los personajes son muy divertidos, sobre todo Daniela porque además de tener mucha cara, dice lo que piensa en cada momento.
Es un personaje que me ha gustado muchísimo porque además de todo esto, tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

Su hermano Luis, se parece muchísimo a Daniela porque en el fondo, la vida que ambos llevan no el lo que realmente ellos quieren, pero es lo único que conocen.

El otro protagonista de esta historia es Bruno, un médico muy orgulloso y un poco cabezota.

Esta fotógrafa captura los momentos más íntimos de parejas enamoradas: Bruno se quedará prendado de Dani y aunque 'la odie' también la quiere mucho.
Es lo típico de: 'te mataría porque eres lo peor...pero también te quiero por eso'

En fin, a mi me ha pasado y por lo tanto, me ha encantado su historia :)


Hay muchos otros personajes como la mejor amiga de Dani, la peluquera, el vecino, etc
Son todos geniales y han hecho del libro muy adorable.

La cosita negativa que yo le he visto ha sido que el libro está narrado en tercera persona pero desde el punto de vista de 5 ó 6 personajes.
Esto quiere decir que iba muchas veces muy perdida porque no sabía a quien le estaba pasando esa situación hasta que se explicaba.
También tengo que decir que cuando 'te acostumbras' está muy bien para conocer la versión de todos los personajes.

Aparte de esto, ha sido un libro que he disfrutado mucho, me he reído y casi, casi se me ha escapado una lagrimita.

El final me ha gustado muchísimo. Totalmente cerrado y precioso :)


Resumen:
Una historia perfecta para estos días de frío, sencilla, divertida y con unos personajes e historia original.
Un libro que engancha, disfrutas y que te deja con una sonrisa de oreja a oreja.



*¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!*


¿Os apetece leer algo ligero y divertido? ¿Lo habéis leído? Contadme :)

6 comentarios:

  1. Hola :)
    Al principio de la reseña no sabía que hacer con el libro pero me lo he apuntado, he seguido leyendo y me ha parecido un libro que merece la pena, así que gracias ;)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi me gustó mucho este libro! Me encantaron los protagonistas y la historia me pareció muy divertida!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues no pinta nada mal, lo tendre en cuenta.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo, es un libro divertido y entretenido :)
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de darle una oportunidad a este libro *-*
    No he leído nada de la autora pero, entre que me llama la atención y que parece ser una lectura muy amena, estoy segura de que lo disfrutaré mucho, así que seguramente se convierta en una de mis próximas lecturas (o, al menos, eso espero) :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me lo anoto!! tiene pinta de que puede gustarme!!

    ResponderEliminar