25.11.16

Elixir - Jennifer L. Armentrout #91



Título: Elixir
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Saga: Sí. 3,5/5 Covenant
Páginas: 100
Género: Juvenil/Paranormal

*no mirar, Spoilers*

Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.





Opinión personal:
¿Os he dicho ya la obsesión que tengo con esta saga?
No ¿verdad? 😆😆
En serio, tenéis que leerla sí o sí.
Imaginad la obsesión que tengo... que estoy pensando en hacer una reseña gigante y con spoilers cuando termine esta saga. ¡¡Necesito hablar y hablar de ella!!

Elixir es una historia corta pero que en mi opinión es muy, muy necesaria.
Podíamos decir que es un libro de transición, que si te lo saltas no importa pero que si lo lees te encanta y descubres alguna que otra cosilla.


katniss: Es necesaria porque:
La historia es contada desde otro punto de vista diferente al habitual.
Conocemos a este personaje, sus sentimientos, sus pensamientos y su todo. Nos abre la puerta de su mente y corazón para así enamorarte más.
La historia que cuenta es desde el final de Deidad hasta el principio de Apollyon, en el que pasan unas semana o quizá meses.

El final de Deidad me dejó 💔 y este libro no ha hecho mucho más para recoger los pedazos y unirlos.
He estado la mayor parte de este libro llorando pero también disfrutando muchísimo.
La historia pedía que este libro fuera así, es necesario para que todo siga hacia delante pero eso no quita que un día de estos, la saga Covenant me mate 😢😝

Los personajes siguen siendo geniales y para mi, Alex es un 10.
Quizá en este libro no hayan aparecido todos los personajes que adoro pero tiene su por qué.

El otro día en casa, estaba tumbada en la cama y empecé a pensar en que si algún día la saga Covenant se convirtiera en película, no me gustaría que ninguna actriz/actor interpretaran los papeles de Alex, Aiden y Seth.
¿Por qué?
Porque creo que no hay nadie en el mundo que pueda expresar todos esos sentimientos y pensamientos de estos personajes. Además si alguna vez, algún/a valiente se decide a interpretar estos papeles, puede que la humanidad deje de existir por colapso de sentimientos jajajaja
En fin, que sería ideal una película/serie de esta saga pero no me imagino a nadie que pueda expresar tanto como Jennifer en sus libros.

No puedo decir mucho más, solo que os recomiendo muchísimo estos libros.
Si queréis reír, llorar, gritar, adorar, temblar, bailar, sonreír y sentir... estos son vuestros libros.

Si ya adoraba a Jennifer con otros libros que leí de ella anteriormente, esta saga solo me ha hecho amarla y obsesionarme aún más ^^





¿Os animáis a empezar la saga? ¿La habéis leído? Contadme :)

5 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo curiosidad por esta saga, y me la quiero leer y más con lo que has dicho que es una saga con la que sientes muchas emocionees.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Es de las poscas sagas en las que veo necesario leer las historias cortas jejej aportan mucho a la trama ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo que empezar esta saga ya! Que ganas tengo :)

    Gracias y un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que no conocia esta saga hasta ahora y se ve muy interesante pero como todo lector tengo una gran lista de libros por leer, espero poder hacerle un espacio.

    Saludos desde Mi mundo entre libros :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy obsesionada con esta saga, es maravillosa *-* Así que estaré por aquí para leer la entrada con spoilers cuando la acabes ;)
    La verdad es que yo no pondría a este libro como un libro de transición, creo que es muy necesario para saber qué pasa entre ambos libros, aunque no sé cuál hubiera sido mi percepción si me hubiera saltado este libro. Me gustó tanto que lo veo indispensable xD
    ¡Espero que sigas disfrutando tanto de la saga! :D A mi solo me queda el último y estoy deseando leerlo, aunque al mismo tiempo me da algo de pena terminar con ella.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar