10.6.16

¡¡Especial BLC!! - No me quieres, no te quiero - Victoria Vílchez #56



Título: No me quieres, no te quiero
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Saga: Sí. 1/2 Quiéreme
Páginas: 349
Género: Romántico

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

Opinión personal:
Tengo que reconocer que esta autora siempre me ha llamado muchísimo la atención pero nunca me decidía a leer ningún libro suyo y no será por recomendaciones jaja
Cuando anunció en sus redes sociales la publicación de un nuevo libro (más bien bilogía) dije: 'ahora sí que sí, es mi oportunidad, tengo que leerla'
Y aquí es donde comienza mi 'obsesión con esta autora' :D

Llegó a casa el libro e inmediatamente hicimos un grupo de WA para una Lectura Conjunta.
Yo me propuse terminar de leerlo antes de la BLC/Feria del libro Madrid (así que sí, me he saltado la LC) porque quería conocer a Victoria y hablarle un poco de lo que me había parecido el libro y por qué no...acosarla para que cuente algo del segundo.

Pues justo lo terminé el jueves en el tren de ida a Madrid y juro que no tiré el libro al suelo porque el vagón iba lleno de gente y me hubieran mirando un poco...raro jajaja
¡¡¿¿Cómo me puedes dejar así??!!


Este libro nos cuenta la historia de Tessa una chica independiente, inteligente, simpática, un poco loca...que estudia y vive con su mejor amigo, Zac.
Tessa aún recuerda a su primer gran amor, ese que te hace suspirar, sonreír...pero también llorar y romperte el corazón.
Justo un día en la playa, se encuentra con él, con Alex, el chico que le hizo suspirar y llorar, su primer amor.
¿Qué pasará cuando Tessa y Alex se reencuentren? ¿Volverá a suceder lo de hace 5 años?


¡Qué difícil esta reseña!

Lo primero de todo, decir que me ha gustado mucho este libro.
Es verdad que el principio es un poco lento pero cuando le vas pillando el gusto y te vas metiendo en la historia, lo devoras :)

Esta autora me ha hecho sentir muchas cosas con este libro y la mayoría no son demasiado buenas pero esto no es malo. Me explico.
No todos los libros te tienen que hacer sentir alegría, simpatía y cosas buenas y bonitas... un libro también te tiene que hacer sentir rabia, desesperación, ira...
Este libro tiene ambas cosas y también dos chicos muy diferentes.

Ojo. He leído este libro y no he sentido para nada que haya un triángulo amoroso pero sí que hay dos chicos. Un amigo y un 'novio'.


'Dicen que no puedes enamorarte de las alas de alguien y luego pretender cortárselas'


Zac es adorable, guapo, sexy, amigo de sus amigos y también tiene un rasgo algo 'diferente' (porque no he leído a demasiados personajes así) que a mi me sorprendió mucho, ya que no lo esperaba y me ha encantaaaaaado jijiji *deberéis leerlo para saber*
Alex también puede ser adorable, guapo, con unos tatuajes muy sexis, pero también es un poco receloso con Tessa. No confía mucho en ella y esto hace que tenga unos rasgos un tanto tóxicos.

Aquí está la doble cara de la moneda. Un amigo que te quiere por encima de todo, al que deberías hacerle caso y un 'novio' tóxico al que amas con todo tu corazón.
¿Qué hacer?

Diré algo más antes de callarme..., existe un 'momento sofá' que me enamoró y 'un momento estrellas' que me gustó demasiado.

Tessa es una chica como ya he dicho muy divertida, simpática y loca. Tessa es una chica normal que debe aprender de sus errores y que aunque tenga que sufrir se dará cuenta de lo que tiene y lo que deja. Así que para mi hay esperanza e ilusión también en este libro :)

*** Y ahí voy a dejarlo todo porque no quiero meterme más en la historia.

Hay otros personajes que también me ha gustado mucho y es el hermano de Zac, tan loco pero tan sabio, y la amiga de Tessa, Marta :)
#NecesitamosUnSpin-OffDeTeo

Os aseguro que puede parecer este libro una cosa pero que, en mi opinión, es totalmente otra diferente.

Victoria a mí, me ha conquistado con esta historia ¿Por qué?
Porque me ha sorprendido y me ha hecho meterme de lleno en la cabeza y en la vida de Tessa.
Lo que a esta chica le ocurre es algo muy normal y común hoy en día.
Cuando Tessa estaba desesperada, yo también. Cuando Tessa no entendía algo de lo que estaba ocurriendo, yo igual.
Victoria me ha roto el corazón y después me lo pegado muy bien con pegamento :)

Porque....
¡¡Ese final!!
INFARTO DANDO

Sólo os diré que el epílogo es totalmente diferente a los capítulos anteriores ya que está contado desde otro punto de vista, por lo tanto me ha sorprendido y me ha encantado.
Y ha quedado... ha quedado totalmente abierto....¡¡¡NECESITO YA EL SEGUNDO!!!

Diré una última cosita y es que yo, me he enamorado.
Me he enamorado de un personaje y espero, ESPERO que termine bien :)

Cris, del blog Cristina entre letras, seguirá presionando a Victoria en mi nombre también <3


Resumen:
Una historia llena de dolor y pasión con unos personajes muy reales y excitantes.
Un libro de pasado y presente que te deja con muchísimas ganas de más, de saber como avanzan sus protagonistas y de conocer el desenlace de Tessa.
Una autora que me ha sorprendido muchísimo, a la que me encantó conocer y de la que me traje a casa unos cuantos libros más suyos (que espero leer muy pronto) :D



*¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!*


¿Os animáis a conocer esta historia? ¿La habéis leído? Contadme :)


7 comentarios:

  1. Yo lo terminé hace dos días o así, y la verdad es que no sé que pensar. La protagonista me irritaba, y su ex me ponía mala... pero también considero que es una historia muy real y que esto le pasa a muchas chicas. Además, me muero de ganas por ver como continúa!!

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, en este momento estoy leyendo un libro parecido a este.... no se últimamente leo mucho de este genero. Lo has calificado muy bien, así que tal vez lo lea.
    gracias por la reseña
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay, ay... hace ya días que tengo este libro en mente. Pero leer tu reseña me ha puesto en una encrucijada. Por un lado quiero leerlo, porque tiene una pinta genial y he leído reseñas muy positivas, además, aún no me he estrenado con esta autora y no sé porqué, pero intuyo que va a pasar a ser de mis preferidas. Pero por otro lado... ese final que comentas... no sé, no me gusta tener que esperar entre un libro y su continuación, me encanta devorar la historia de tirón. Así que aquí estoy, debatiéndome entre esperar o hincarle el diente.

    Un besazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Pues estamos teniendo una sensación muy distinta con el libro. Yo voy por el cap 25 aún y es que no me esta enganchando nada, la historia no me termina de convencer y los personajes me caen mal y eso me hace sentir medio mal porque la autora me encanta (aunque no pude terminar la portadora de almas) Tessa me cae de un gorda que no te lo crees, me parece insegura, obsesionada y creo que piensa y opina por donde orina (aunque el refrán en mi país se aplica a hombres, pero a ella le queda perfecto) No creo tampoco que haya un triángulo propiamente dicho, pero de que hay algo, hay algo y quizás eso es lo que me esta chafando un poco la historia.
    Zac es amor, si tengo que quedarme con uno de los 2 chicos sería con el, aunque la verdad me parece un poco cobarde. Sé que es medio complicado aventurarse y perder la amistad, pero la vida consiste en tomar riesgos, no?
    Alex es tóxico, posesivo, dominante, engreído y me cae de un mal que podría mandarlo debajo de un carro, como quien no quiere la cosa.
    Aunque debo admitir que el momento estrellas me derritió un poco, aunque el idiota que lo causa es eso UN IDIOTA
    Aun no conozco a Teo, pero coincidimos con lo de Marta.
    TIENES QUE LEER A LEO YA!!
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, que largo me quedo el comentario y eso que aún no termino el libro xD

      Eliminar
  5. A mi también me lo han recomendado mucho y tengo unas ganas terribles de darle una oportunidad a sus obras, pero por el momento se me hace imposible :P Esta me llama mucho la atención, pero pensaba que era autoconclusivo xD Eso sí, creo que empezaré con otro porque con este tipo de finales no puedo... Si lo leo, esperaré a tener los dos...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que iban haber más partes pero con tu fangirlismo en esta reseña me he dado cuenta de que tengo que empezar a leer este libro ya de ya jajajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar