7.7.16

Wrap up - Junio 2016


¡¡Hola, holaaa!!
Vacaciones. Esos días en los que hace calor, vas a la piscina, hablas con amigos y... ¡tienes tiempo para leer!

Hoy os traigo el Wrap up (también conocido como resumen de las lecturas del mes) del mes de Junio *aplausos*
Este mes ha sido muy bueno aunque he estado muy ocupada y he leído un poquito menos.
Aún así, he leído un total de...... *redoble de tambor*
¡¡10 libros!!

Empecemos.....



Vampire Academy de Richelle Mead  3 de 5 (reseña próximamente)
La noche del jaguar de Nalini Singh 4 de 5 (reseña próximamente)
Érase una vez en Londres de Laura Maqueda 3,5 de 5 (reseña)
Mi isla de Elísabet Benavent 4,5 de 5 (reseña)
El mago de papel de Charlie N. Holmberg 4 de 5 (reseña próximamente)
Never, never. Part 1 de Colleen Hoover y Tarryn Fisher 4 de 5 (reseña próximamente)
El aire que respira de Brittainy C. Cherry 4 de 5 (reseña)
Tirando del anzuelo de Kristan Higgins 4 de 5 (reseña próximamente)
Bruja oscura de Nora Roberts 4 de 5 (reseña próximamente)
Geek girl de Holly Smale 3,5 de 5 (reseña próximamente)


El libro del mes sin duda alguna ha sido Mi isla porque como ya dije en la reseña, es uno de esos libros que te marcan y te enamoran.
Como pequeña decepción Vampire Academy porque esperaba un poquito más aunque este mes espero empezar el segundo y ver que tal :)


Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Coincidimos en alguno? Contadme :)

18 comentarios:

  1. Ay, tengo muchas ganas de leer Mi isla
    Espero hacerlo pronto jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy buena cantidad de libros leidos, ahora a por julio. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cuántas buenas lecturas este mes :)
    Tengo ganas de leer Mi isla, he leído muy buenas críticas!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Has leído un montón de libros y muy buenos.
    Solo he podido leer Mi isla y me encantó, tengo pendiente a Nora Roberts.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Veo que ha sido un buen mes! Le tengo ganas al de Mi isla, a ver si me hago pronto con él. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No me lo puedo creer Lu!
    Solo coincido contigo en El mago de papel?! Este mes eso va a cambiar me da a mi jajajaja
    Mi isla lo empiezo esta semana si o si y que pena que no te gustara Vampire Academy, a mi me encantó (en su momento, con mis 16-17 añitos... pero le tengo un buen recuerdo)

    Besitossss!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Has leído un montón! *-*
    Le tengo muchas ganas a... a la mayoría en realidad xD
    Espero las reseñas pendientes porque muero por darle una oportunidad a algunos, y me gustaría saber tu opinión.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! He leído Érase una vez en Londres y me ha gustado mucho. Mi isla lo tengo pendiente y el Aire que respira me quiero hacer con el. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola, tuviste un mes muy bueno :)
    De esos libros quiero leer varios, Vampire Academy es uno de los que hace mucho tengo en vista pero parece que no te gusto tanto. Y espero la reseña de El Mago de Papel que tiene muy buena pinta (además me encanta la portada jaja).
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Madre mía!! Cuántos has leído!! Yo no he leído tantos.
    Me alegro de que algunos los disfrutaras.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Qué de libros... yo leí 4 o 5 jajaja
    Es una pena que te haya decepcionado Vampire Academy, a mí me encantó esa saga en su momento, pero mejora mucho con el paso de los libros, el primero es muy introductorio.
    Me llaman algunos, esperaré tus reseñas ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Para mi, la saga de VA es una saga cinco estrellas. Aunque si es verdad que casi todo el mundo coincide en que el tercero es buenísimo. A ver que te parece a ti cuando lo leas :D

    ResponderEliminar
  13. Pues diez libros en un mes está genial, y por lo que veo, en general han sido buenas lecturas, porque las notas no están nada mal. Yo cuando llega el verano suelo leer menos, pero de momento llevo un buen ritmo. El que más ganas tengo de leer de todos esos es "Mi isla", y no creo que tarde mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que lecturas tan buenas has tenido este mes *-* Ojalá pueda hacerme pronto con "Mi isla" <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Qué bonito que hayas leído una buena variedad *-* la verdad que hay varios que se notan interesantes *-* hay que ver qué tal están <3, jajaja.
    Suerte con los de Richelle, mejoran con los libros *-* El aire que respiro me está llamando un montón <3
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Qué de lecturas bonitas has tenido en Junio. Algunas las he podido leer ya, como Mi isla, de la cual comparto totalmente que es una de las mejores, y sin duda casi todas las demás que no he leído las tengo en la lista de pendientes, así que espero poder ir viendo tu opinión sobre ellas.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegro que hayas tenido buenas lecturas :)
    De tus libros no he leído ninguno, pero quiero leer algo de Colleen Hoover, así que probablemente me anime con Never never :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Dios santo! ¡10 libros en un mes! En serio, ¿puedo estar más frustrada conmigo misma?
    Qué genial, de verdad. Siento tu decepción con Vampire Academy... A mí es una saga que me encantó y la leí seguida. Espero que el segundo te guste más, yo creo que va mejorando así que... a ver si te engancha! Un besote!

    ResponderEliminar