22.4.17

IMM #20 - Febrero 2017

           IMM
¡¡Hola, hola mis guapo!!

Hace tiempo que no subo un In My Mailbox y eso es porque he tenido poquito tiempo para hacer fotos y organizar un poco mis estanterías :)
Soy un desastre organizándome y al final, las fotos, las dejo siempre para lo último y nos las hago hasta meses después jajaja 🙈🙈🙈


En fin, hoy os traigo el IMM de enero *aplausos*
Este mes, como siempre... ha sido una locura así que hay unos cuantos libros  
Empecemos....


Estos son los envíos editoriales :)




No sabéis las ganas que tenía de leer estos 2 libros 😍 En mi opinión, no podían tener unas portadas más bonitas

Mi plan D / Andrea Smith / Plataforma Neo (reseña)
Desayuno en Júpiter / Andrea Tomé / Plataforma Neo



A estos libros también les tenía muchas ganas y gracias a Penguin Random House los he podido conseguir y próximamente leer.

La invasión del Tearling / Erika Johansen / PlazayJanés
Grial / Ana Alonso y Javier Pelegrín / Suma de letras
La química / Stephanie Meyer / Suma de letras



De este libro me habían hablado maravillas antes de que se publicara, así que necesitaba conocer su historia :)

Caraval / Stephanie Garber / Planeta (próxima lectura)



Todos estos libros son gracias a Kiwi y sus sorteos geniales :) Por cierto, el de Victoria lo tengo firmado *-*

Más que un verano / Victoria Vílchez / Kiwi (próximamente reseña)
Una mágica visión / Kate Danon / Kiwi (próximamente reseña)
Tras las cámaras / Dahlia Adler / Kiwi
Eternamente tú + historia corta / Moruena Estríngana / Kiwi



Y, por último, estos 3 libros tan preciosos y que son mis actuales lecturas :)

No soy yo, eres tú / Stephanie Kate Strohm / B de blok
El verano de las segundas oportunidades / Morgan Matson / La Galera
El corazón de una condesa / Elizabeth Bowman / Titania




Y estas son las compras ^^


Necesitaba en mi vida el libro de Alice Kellen 🙈 así que ni lo dudé en comprarlo en preventa
OyP como siempre que veo alguna oferta, se va directo a mi estantería con la colección de estos :)

23 otoños antes de ti / Alice Kellen / Titania (próximamente reseña)
Orgullo y prejuicio / Jane Austen / Penguin Clásicos



Y bueno, esto es el fin :)
¡Muchas gracias como siempre a todos y hasta pronto!
Contadme abajo qué libros os apetece más leer o que reseñe *-*


7 comentarios:

  1. Que no coincidimos en ninguno!!! y hay 6 de ellos que quiero y necesito!!! ainsssss yo no puedo ver estas entradas que me vengo arriba!

    ResponderEliminar
  2. Que de adquisiciones. Sólo coincidimos en Caraval, que lo leí el mes pasado, y de los demás hay algunos que estoy deseando leer, como 23 otoños.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ohh cuantos libros!!
    Muchos de ellos estoy deseando de leerlos.
    Dsfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de libros! Muy chulas las fotos *_* Ya nos irás contanto qué te parecen. Un saludo desde el blog “Las historias de Sartre”. PD: Tengo activo dos sorteos en el blog, por si te interesa participar. Puedes ganar suscripción NUBICO, un libro o un cheque regalo en AMAZON + Un ejemplar de "El edén de las musas" de Carmela Díaz. Toda la info en el blog ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Cuántos libroooss!
    Yo tengo Caraval. El resto la mayoría no lo conozco excepto la invasión de Tearling....Si no me equivoco es el segundo libro. Yo tengo ganas de leer La reina de Tearling.
    Nos leemos!
    Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué suerte tienes! Te tocan todos los sorteos de kiwi jajaja Dame un poco de esa suerte no? Por otro lado tengo muchas ganas de leer Mi plan D y 23 otoños antes de ti ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Woooo
    ¡Que disfrutes todas tus lecturas!
    un beso ^^

    ResponderEliminar