22.4.17

IMM #20 - Febrero 2017

           IMM
¡¡Hola, hola mis guapo!!

Hace tiempo que no subo un In My Mailbox y eso es porque he tenido poquito tiempo para hacer fotos y organizar un poco mis estanterías :)
Soy un desastre organizándome y al final, las fotos, las dejo siempre para lo último y nos las hago hasta meses después jajaja 🙈🙈🙈


En fin, hoy os traigo el IMM de enero *aplausos*
Este mes, como siempre... ha sido una locura así que hay unos cuantos libros  
Empecemos....


Estos son los envíos editoriales :)




No sabéis las ganas que tenía de leer estos 2 libros 😍 En mi opinión, no podían tener unas portadas más bonitas

Mi plan D / Andrea Smith / Plataforma Neo (reseña)
Desayuno en Júpiter / Andrea Tomé / Plataforma Neo



A estos libros también les tenía muchas ganas y gracias a Penguin Random House los he podido conseguir y próximamente leer.

La invasión del Tearling / Erika Johansen / PlazayJanés
Grial / Ana Alonso y Javier Pelegrín / Suma de letras
La química / Stephanie Meyer / Suma de letras



De este libro me habían hablado maravillas antes de que se publicara, así que necesitaba conocer su historia :)

Caraval / Stephanie Garber / Planeta (próxima lectura)



Todos estos libros son gracias a Kiwi y sus sorteos geniales :) Por cierto, el de Victoria lo tengo firmado *-*

Más que un verano / Victoria Vílchez / Kiwi (próximamente reseña)
Una mágica visión / Kate Danon / Kiwi (próximamente reseña)
Tras las cámaras / Dahlia Adler / Kiwi
Eternamente tú + historia corta / Moruena Estríngana / Kiwi



Y, por último, estos 3 libros tan preciosos y que son mis actuales lecturas :)

No soy yo, eres tú / Stephanie Kate Strohm / B de blok
El verano de las segundas oportunidades / Morgan Matson / La Galera
El corazón de una condesa / Elizabeth Bowman / Titania




Y estas son las compras ^^


Necesitaba en mi vida el libro de Alice Kellen 🙈 así que ni lo dudé en comprarlo en preventa
OyP como siempre que veo alguna oferta, se va directo a mi estantería con la colección de estos :)

23 otoños antes de ti / Alice Kellen / Titania (próximamente reseña)
Orgullo y prejuicio / Jane Austen / Penguin Clásicos



Y bueno, esto es el fin :)
¡Muchas gracias como siempre a todos y hasta pronto!
Contadme abajo qué libros os apetece más leer o que reseñe *-*


No hay comentarios:

Publicar un comentario