
Una mágica visión ❤ Kate Danon
Kiwi ❤ Romántica
1854, California
En una tierra donde las mujeres escasean, los hombres del rancho de Curtis Loan han solicitado esposas para convertir Loan’s Valley en un pueblo próspero y con futuro. Shannon Blythe es una de las mujeres que acepta la solicitud y viaja desde Independence en la caravana que la llevará a su nueva vida, donde espera encontrar un marido que la acepte tal y como es. Y es que Shannon es una mujer diferente, posee un don singular.
Por desgracia, un desafortunado incidente provocará que acabe emparejada con el único hombre que se arrepiente de haber solicitado una esposa, Darren Davis. El vaquero, que ha convivido con una tribu miwok durante tres años, es el padrino de una niña muy especial, Huyana. Pero Huyana ha desaparecido, nadie sabe qué ha sido de la pequeña y Davis no tiene ni el ánimo ni el tiempo necesarios para atender a su recién llegada esposa hasta saber lo que ha ocurrido con su ahijada.
A pesar de todo, Shannon luchará por su nuevo matrimonio para alcanzar su máximo sueño: no estar sola nunca más. ¿Logrará Shannon vencer la reticencia del vaquero y hacerse un hueco en su atormentado corazón?
Opinión personal:
No sabéis las ganas que tenía de leer este libro. ¿Por qué os preguntaréis? Quería estrenarme con esta autora que está teniendo mucho éxito últimamente y quería estrenarme en la romántica ambientada en el oeste :)
Este libro nos cuenta la historia de Shannon, una chica muy especial ya que desde pequeña ha tenido visiones y eso siempre le ha traído muchos problemas con la gente que la rodea.
Shannon quiere cambiar de vida y decide contestar un anuncio en el que buscan esposas para una comunidad de chicos del oeste :p
Nuestro protagonista, Darren Davis, en un momento de locura y algo de desesperación en su vida, solicita una esposa pero al día siguiente se da cuenta que se volvió un poco loco y se niega a acoger a nadie.
Ahí es cuando empieza nuestra historia ya que él no quiere cuidar de nadie y necesita toda su atención para encontrar a un ser querido perdido.
Shannon es especial y también no se da por vencida, así que poco a poco empiezan a entenderse y a sentir algo el uno por el otro.

*Otras portadas del libro*
La verdad que la historia pintaba muy bien y me ha encantado.
Ha sido original, me ha dejado con muy buen sabor de boca y con ganas de conocer más a otros personajes.
Como siempre hay personajes muy muy interesantes que hacen la historia sea más ágil, divertida o entretenida. Es un buen punto a su favor.
Como os he dicho, me estrenaba con esta ambientación y, la verdad, me ha gustado muchísimo. Me ha dejado con ganas de leer algún libro más con esta ambientación :)
Otra cosa que me ha gustado del libro es el tira y afloja de los personajes. Él es un poco gañán a veces y ella tiene mucho carácter.
Quizá el pero ha sido que casi toda la historia era algo predecible, que no es malo, pero si que te deja con la sensación de que está todo demasiado buen hilado. Aún así, vuelvo a repetir que me ha fascinado muchas otras cosas.
En resumen, es una historia bonita, entrañable en algunos momentos y preciosa.
Unos personajes originales, que te transmiten y te transportan a esos ranchos americanos.
Un libro mágico que se hace cortito y te deja con ganas de más.
Unos personajes originales, que te transmiten y te transportan a esos ranchos americanos.
Un libro mágico que se hace cortito y te deja con ganas de más.
¿Os animáis a conocer este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme :)
No tiene mala pinta, me lo apunto.
ResponderEliminarSaludos