22.3.17

Más que un verano (Parte 1) - Victoria Vílchez #108



Título: Más que un verano - Parte 1
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Saga: Sí. 1/? Una estación contigo
Páginas: 144
Género: Juvenil/Romántica

Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada.
Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano.
Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea...
A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.

Opinión personal:
¿Libro de Victoria? Libro que TENGO que leer.
Cómo ya os he comentado alguna vez, Victoria es una autora que me encanta.
Sus historias me hacen reír, llorar, disfrutar y soñar. Sus personajes son cercanos, reales y perfectos para cada historia...así que cuando supe que iba a poder disfrutar este año de nuevas historias... 💃💃💗

ce qui me rend si heureux.  Il ramène tellement de bons souvenirs de cet été et les étés passés.: Antes de nada tengo que decir que la ambientación del libro es genial, preciosa, maravillosa, especial...
¿Sabéis de esos libros que nada más abrir la primera página te enamoran porque desprenden magia? Bueno pues este es uno de ellos.
Sabía que me iba a gustar y que me iba a enamorar y así ha sido 💗

Aria, la protagonista, es una chica que no ha sido popular en el instituto (pero tampoco lo contrario), que ha ido un poco a su rollo (estaba en el equipo de natación, por ejemplo) pero cuando algo le sucede a su prima, Lea, no duda en apoyarla. Esto hace que no termine de pasar el año bien, pero ¡por fin llegarán las vacaciones!

En Lostlake podrá relajarse, disfrutar del verano y prepararse para ir a la universidad.
Lo que no sabe es que allí se encontrará con Max.
Max es el exnovio de Lea y causante del drama. Es el chico popular, guapo, carismático y perfecto.
Llegará a Lostlake para poner patas arriba a Aria, pero esta... no se lo pondrá nada fácil porque recordemos... ¡es el exnovio odioso de Lea!

.: Ambos protagonistas me han enamorado. Así, literal.
Aria es una chica diferente, que tiene las cosas muy claras y que quiere disfrutar. No podrá evitar sentir atracción por Max porque bueno... él es algo diferente a como ella pensaba.
Max para mi es el chico perfecto. Es cierto que en un principio (y sabiendo la mitad de la historia) nos puede resultar algo repelente y odioso pero.. OMG
¡Perfecto! No puedo decir nada más. Tiene algunas frases o acciones que enamoran y te dejan muerta de amor 💓💓

Lea, la prima, es también uno de los personajes principales pero... yo no la aguanto. Desde el primer momento sabía que no era trigo limpio y que ocultaba algo.
No puedo decir nada más porque la verdad, aún no se si mis sospechas son ciertas o no (recordemos que es la primera parte del libro).

Por otro lado están los hermanos mayores y gemelos de Aria.
DIOS DE MI VIDA
Fascinada me encuentro con ellos. Son ideales, los hermanos que todo el mundo quisiera tener (por lo menos yo) y bueno... ¡además buenorros!. Es cierto que son algo sobreprotectores, pero se puede entender en la mayoría de las ocasiones.

Por supuesto, hay algunos otros personajes como pueden ser algunos chicos que viven en Lostlake, los padres de Max (que son top), los padres de Aria...


No os puedo decir muchas más cosas, solo que es una historia bonita, fresca, divertida en muchas ocasiones y con una trama de 'misterio' y mentiras que te dejan con ganas de saber mucho más.
Victoria ha sido muy mala porque con el final de esta primera parte casi me mata (un pequeño infarto me dio, os lo juro) 😂😂 Menos mal que ya estoy leyendo la segunda parte...





¿Habéis leído esta historia? ¿Os animáis? Contadme :)


3 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Dios, lo que estoy deseando de leer a esta autora de verdad.
    Me han recomendado muchísimo sus libros
    Gracias por la reseña cielo, me lo llevo apuntado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me he quedado estancada :( Más que nada porque ha venido la época de exámenes y no he podido seguir leyendo... A ver si me lo vuelvo a empezar, que quiero desfrutarlo al 100%
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    A mi la autora es una cosa que...sus libros me gustan todos, pero hay algunos que los personajes no me convencen demasiado. Este en concreto aún no lo he leído pero tengo muchas ganas de hacerlo. Yo creo que me gustará, sobre todo viendo reseñas como estas. Mientras no acabe con ganas de matar a algún personaje.
    A ver si lo leo pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar